miércoles, 28 de octubre de 2009

Me pone muy nerviosa mi cambio de humor continuo cuando me tiene que venir o me vino, es increíble como cambio de humores, de tener un mal humor increíble a estar super triste y ahí a estar re contenta, o si no tener cara de orto por nada o también estar super sensible y todo me afecta muchisimo.
Además falta un mes apara que termines las clases y quiero que terminen ya y no llevarme nada y tener todo el verano para mi desde el 28 de noviembre hasta la fecha de marzo que sea, todo así de corridito sin que tocar ni un libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miércoles, 28 de octubre de 2009

Me pone muy nerviosa mi cambio de humor continuo cuando me tiene que venir o me vino, es increíble como cambio de humores, de tener un mal humor increíble a estar super triste y ahí a estar re contenta, o si no tener cara de orto por nada o también estar super sensible y todo me afecta muchisimo.
Además falta un mes apara que termines las clases y quiero que terminen ya y no llevarme nada y tener todo el verano para mi desde el 28 de noviembre hasta la fecha de marzo que sea, todo así de corridito sin que tocar ni un libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario