miércoles, 14 de octubre de 2009

Dicen que el martes 13 es de mala suerte pero ayer fue martes 13 y mi cumpleaños y no paso nada malo es mas pasaron cosas buenas, sin importancia no es que me encontré miles de pesos pero son cosas que pasaron, y además tuve un re lindo día de cumpleaños aunque haya sido en el colegio y estuve ahí todo el día pero bueno, aunque en realidad no sentí que sea mi cumpleaños lo sentí como un día mas de todos y bueno ahora tengo un año mas pero sigo igual y en el mismo lugar y con la misma gente que quiero y que me quiere :), y no lo veo que eso este mal me parece que esta bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miércoles, 14 de octubre de 2009

Dicen que el martes 13 es de mala suerte pero ayer fue martes 13 y mi cumpleaños y no paso nada malo es mas pasaron cosas buenas, sin importancia no es que me encontré miles de pesos pero son cosas que pasaron, y además tuve un re lindo día de cumpleaños aunque haya sido en el colegio y estuve ahí todo el día pero bueno, aunque en realidad no sentí que sea mi cumpleaños lo sentí como un día mas de todos y bueno ahora tengo un año mas pero sigo igual y en el mismo lugar y con la misma gente que quiero y que me quiere :), y no lo veo que eso este mal me parece que esta bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario