miércoles, 30 de septiembre de 2009

CAD CAD QUEREMOS CAD...


Aunque todos digan hay que grupo de mierda son todas minas, no es un grupo de mierda a mi me encanta, la paso re bien con el grupo y de a poquito se fue uniendo cada vez mas y se nota que nos re queremos :).
El retiro fue re bonito a mi me encanto y es mas me empezó a caer bien gente que antes me sacaba de quiso y me alegra que haya pasado eso, conocí mas a las personas que tenia a mi alrededor y me gusto mucho, y no cambiaria el grupo de cad, le faltan un par de personas pero el curso me gusta. LOS QUIERO MUCHO CAD !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miércoles, 30 de septiembre de 2009

CAD CAD QUEREMOS CAD...


Aunque todos digan hay que grupo de mierda son todas minas, no es un grupo de mierda a mi me encanta, la paso re bien con el grupo y de a poquito se fue uniendo cada vez mas y se nota que nos re queremos :).
El retiro fue re bonito a mi me encanto y es mas me empezó a caer bien gente que antes me sacaba de quiso y me alegra que haya pasado eso, conocí mas a las personas que tenia a mi alrededor y me gusto mucho, y no cambiaria el grupo de cad, le faltan un par de personas pero el curso me gusta. LOS QUIERO MUCHO CAD !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario